Bookmarks
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es el reino De Dios?

#31
Claro,yo entiendo su postura señor Tom.
La Iglesia Católica por su doctrina no necesita para nada que Dios gobierne literalmente la tierra, ¿por qué no?. Porque la Iglesiá Católica enseña (aunque el credo Atanasiano dice que creen en la resurrección de los muertos) la Iglesia enseña que los buenos van alcielo y los malos al infierno por la eternidad en el fuego.
Para qué van a necesitar el reino en manos del señor Jesucristo, por mil años y después por toda la eternidad por Yahveh?.
Las verdades sencillas de la Biblia las empañaron con filosofías paganas griegas.

Si nos fijamos bien, el Islam también enseña el fuego del infierno, el Budismo también, el induismo también,con distintos matices pero todas estas religiones enseñan el fuego del infierno para los malos.

¿Quién les enseñó esta doctrina a estas religiones?
#32
El budismo que yo sepa, no tiene una condenación en el infierno.

Dentro de la doctrina Católica está lo siguiente: La espera de la 2da Venida de Cristo, la separación de los buenos y los malos. No nos ponemos a juzgar quien qué, pero sí sabemos que hay una rendición de cuentas previa. Esperamos un gobierno de Dios habitando en medio de nosotros, aunque hoy mismo, lo podemos ver en la Eucaristía.
#33
De todas las formas,señor Tom. ¿Quién les inspiró a estas religiones falsas que el Dios verdadero tiene un lugar preparado para la gente malvada?
Si no los inspiró Dios a escribir esa revelación, ¿quién los inspiró?.                                                                              ¿De dónde saldría esa creencia?
Además, todo parece que El Dios verdadero está compinchado con el diablo, pues el jefe del infierno es el diablo : "Tú para el cielo, tú para el fuego eterno".
¡Qué barbaridad!
#34
Yo te conté ya que soy armenio, aunque no te hayas presentado. 100% de sangre armenia, de hecho hoy allá está en vilo de guerra contra azerbajian. Es un país en guerra desde hace 1000 años contra el Islam. Es el último bastión del Cristianismo de Europa del Este. Entiendo del Islam porque es parte de la historia familiar:

La concepción del infierno en el islam, al igual que la poligamia y demás, es fruto de un rejunte que hizo el charlatán de Mahoma entre el cristianismo y el judaísmo, y él aplicó su doctrina en esa religión. Son los descendientes de Ismael, el hijo de la esclava.


El budismo, no tiene concepción del infierno.

Y te me quejás después, pero lo que escribiste, no es más que doctrina satánica.
#35
Jesús explicó cómo podemos hacer eso, cuando dijoTongueor sus frutos los reconocerán. . Todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres. (Mateo 7:16-20)
¿Qué frutos excelentes esperarías que produjeran los adoradores verdaderos de Dios?
SANTIFICANDO EL NOMBRE DE DIOS
PROCLAMAR EL REINO DE DIOS
RESPETO PARA LA PALABRA DE DIOS
SEPARACIÓN RESPECTO AL MUNDO
Y AMOR MUTUO

1ª) RESPETO POR EL NOMBRE DE DIOS
La Biblia muestra que la mismísima existencia de la verdadera congregación cristiana está enlazada con el nombre de Dios. El apóstol Pedro explicó que Dios dirigió su atención a las naciones para tomar de entre ellas un pueblo para su nombre. (Hechos 15:14)
Por eso el verdadero pueblo de Dios tiene que tratar el nombre de El como santo y darlo a conocer por toda la Tierra. De hecho, se requiere conocer ese nombre para alcanzar la salvación, como dice la Biblia: Porque todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo. Joel 2:32 10:13, 14. RV

 Entonces, ¿quién hoy trata el nombre de Dios como santo y lo da a conocer por toda la Tierra?
Por lo general las iglesias evitan usar el nombre Jehová,Yahvéh. Algunas han llegado al extremo de quitarlo de sus traducciones de la Biblia.
Sin embargo el propósito principal de la religión verdadera en la vida es servir a Dios y dar testimonio de su nombre tal como lo hizo Jesús.
"Ustedes son mis testigos dice Yahvé". Isaías 43:10-12.

SEPARACIÓN RESPECTO AL MUNDO
 Otra marca que identifica a los que practican la religión verdadera es que, como dijo Jesús, no son parte del mundo.(Juan 17:14)
Esto significa que los adoradores verdaderos se mantienen separados del mundo corrupto y de los asuntos de éste. Jesucristo rehusó hacerse gobernante político. (Juan 6:15)  Tom puede comprender por qué el mantenerse uno separado del mundo es tan importante si recuerda que la Biblia dice que Satanás el Diablo es el gobernante del mundo. (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4)
Lo serio de este asunto se ve además cuando se considera esta declaración bíblica: Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios." Santiago 4:4.
 ¿Muestran los hechos que las iglesias de su comunidad tomen esto a pecho?
¿Se puede decir en verdad que no son parte del mundo el clero ni los miembros de las congregaciones, o están ellos profundamente envueltos en el nacionalismo, la política y las luchas entre clases del mundo?
No es difícil contestar estas preguntas, puesto que las actividades de las iglesias son ampliamente conocidas.
Al hacer esto, Tom hallarás quehay que seguir el ejemplo de Cristo y de sus seguidores primitivos al mantenerse separados del mundo, y de los asuntos políticos y las costumbres egoístas, inmorales y violentas de éste.1 Juan 2:15-17.
#36
Luc 3:7 Decía, pues, a la gente que acudía para ser bautizada por él: «Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente?
Luc 3:8 Dad, pues, frutos dignos de conversión, y no andéis diciendo en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
Luc 3:9 Y ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.»




Alguien que anda diciendo que SATANÁS GOBIERNA Y DIOS NO ESTÁ, no es de Dios, sino que ES HIJO DE LA OSCURIDAD.

¿Qué hará un budista criticando a un musulmán? De la misma forma, me pregunto que hará un satánico como vos, con críticas a la Iglesia Católica.
Aún no te haz identificado y estás hablando cuestiones que exceden tu saber.

Decís que ves, pero no ves nada. Decís saber, y no sabés nada.

Sólo encontraste una Biblia tirada en el piso, la levantaste y la pusiste bajo el brazo para llamarte "evangélico", por tener la Biblia bajo el brazo.

Tenés los mismos 27 libros que incorporó la Iglesia Católica en el año 382 a la Biblia, Y decis "quienes hicieron la Biblia que tengo en mi mano, no son de Dios, yo soy de Dios y satanás es quien gobierna"

La verdad que tu doctrina es totalmente contradictoria, no es compatible con la vida.
#37
El Reino de Dios es un gobierno compuesto por Jesucristo,y los escogidos de la tierra para  reinar con Cristo desde el cielo.
Apocalipsis 20:4 "Y vi tronos, y hubo quienes se sentaron en ellos, y se les dio poder para juzgar. Sí, vi las almas de los que fueron ejecutados con hacha por el testimonio que dieron de Jesús y por hablar acerca de Dios, y los que no habían adorado ni a la bestia salvaje ni a su imagen, y que no habían recibido la marca sobre la frente ni sobre la mano. Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años. 5 (Los demás de los muertos no llegaron a vivir sino hasta que se terminaron los mil años.) Esta es la primera resurrección. 6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.
#38
Vamos primero a lo primero, porque ya veo que sólo estás aca para molestar nada más, al igual que Germán, me temo que se han asociado para ello.

Luc 22:28 «Vosotros sois los que habéis perseverado conmigo en mis pruebas;
Luc 22:29 yo, por mi parte, dispongo un Reino para vosotros, como mi Padre lo dispuso para mí,
Luc 22:30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.



Hasta ahora no me probaste que no hagas cosas del Antiguo Testamento.
Si al menos creyeras, que Cristo es el único mediador entre Dios y los hombres. Él no pone jueces de por medio para entre los hombres más que las autoridades designadas para tal fin, que es la Iglesia.
En el Cielo, Cristo estará en medio del pueblo habitando. No hay otro juez.

A qué se refiere con juzgar a las 12 tribus de Israel entonces? Algunos vienen del Antiguo Testamento, otros del Nuevo, otros tienen la Ley quebrada,  y otros son los sin Ley. Los sin Ley no entran en el Reino de los Cielos.
Los que tienen la Ley quebrada, son los que habiendo conocido el Nuevo Testamento, se ponen a practicar preceptos del Antiguo Testamento O LO PREDICAN.

Los del Antiguo Testamento, son los judíos, que aún no conocen a Cristo, o quien es.
Los del Nuevo Testamento, conocen a Cristo, son herederos del pueblo elegido predilectos.
Los que están en el medio, que habiendo conocido el Nuevo Testamento hacen cosas del Antiguo, no la van a pasar bien. Pero es la identificación del AT y el NT lo que se juzga, no su presencia en el Cielo.


No hay un gobierno celeste diciéndole a los que están en la tierra "andá para aca, andá para allá".


Mar 10:35 Se acercan a él Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo, y le dicen: «Maestro, queremos, nos concedas lo que te pidamos.»
Mar 10:36 El les dijo: «¿Qué queréis que os conceda?»
Mar 10:37 Ellos le respondieron: «Concédenos que nos sentemos en tu gloria, uno a tu derecha y otro a tu izquierda.»
Mar 10:38 Jesús les dijo: «No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber, o ser bautizados con el bautismo con que yo voy a ser bautizado?»
Mar 10:39 Ellos le dijeron: «Sí, podemos.» Jesús les dijo: «La copa que yo voy a beber, sí la beberéis y también seréis bautizados con el bautismo conque yo voy a ser bautizado;
Mar 10:40 pero, sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado.»


Mirá, ni a Juan, su amigo, ni a Santiago, les dijo "si, pongansé a mandonear que somos mormones o testigos de jeobá". Sólo Cristo gobierna, porque él es Dios, y no gobierna más que Dios el Cielo.

Tus doctrinas, son contradictorias, te prevengo que tenés la Ley quebrada, eso es lo que se juzga.
#39
Señor Tom: No debemos anular el propósito de Dios con copy y pega textos bíblicos, sin razonar nada de nada.
Quién es este hijo del hombre a quién se le dan autoridad  para gobernar la tierra?
Daniel 7:13 "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.

DANIEL 7:14  "Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido".

Para esta lectura del Apocalipsis que vamos leer hay que tener oídos señor Tom

APOCALIPSIS 2:26 "Al que venza y se mantenga en mis caminos hasta el fin le daré autoridad sobre las naciones, 27 así como yo he recibido autoridad de mi Padre. Y él pastoreará a la gente con vara de hierro, de modo que serán hechos pedazos como vasijas de barro. 28 También le daré la estrella de la mañana. 29  El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu les dice a las congregaciones".
#40
Para entender el Apocalipsis, hay que entender el resto de la Biblia, y me temo que hay otras cosas que aún no entiendes como para ponernos a debatir. Buscá la verdad.
  


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)