Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentaciones

Buenas noches a todos. Soy de República Dominicana y acabo de registrarme en este foro. Espero aprender mucho con ustedes y al mismo tiempo poder hacer mis aportes al debatir ciertos temas sobre la palabra de Dios y la vida que nos identifica como creyentes.

Bendiciones.
Responder
(21-02-2021, 08:19 PM)divino escribió: Buenas noches a todos. Soy de República Dominicana y acabo de registrarme en este foro. Espero aprender mucho con ustedes y al mismo tiempo poder hacer mis aportes al debatir ciertos temas sobre la palabra de Dios y la vida que nos identifica como creyentes.

Bendiciones.

hola
como estás? Bienvenido al foro.

Podrás indicar qué pasado espiritual tuviste???
Hch 11:26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de «cristianos».
Responder
Hola buenas,
Soy Alejandro, hace unos diez años aproximadamente abandoné mis titubeos entre el agnosticismo, el budismo y el cristianismo, a raíz de una experiencia de conversión.
Soy católico aunque quizás sea algo heterodoxo y vaya por libre en algunas cuestiones, como  en el hecho de no tener ningún amigo católico.
Llevo una vida algo solitaria, aunque la oración y las lecturas bíblicas no me abandonan. La parte del cristianismo que más me interesa es la mística, la oración y la lectura.
Sólo quería presentarme. Por cierto, soy del Sur de España también.
Encantado. Un abrazo a todos.
[-] The following 1 user Likes Alejandrovv's post:
  • Tom
Responder
(12-03-2021, 12:09 AM)Alejandrovv escribió: Hola buenas,
Soy Alejandro, hace unos diez años aproximadamente abandoné mis titubeos entre el agnosticismo, el budismo y el cristianismo, a raíz de una experiencia de conversión.
Soy católico aunque quizás sea algo heterodoxo y vaya por libre en algunas cuestiones, como  en el hecho de no tener ningún amigo católico.
Llevo una vida algo solitaria, aunque la oración y las lecturas bíblicas no me abandonan. La parte del cristianismo que más me interesa es la mística, la oración y la lectura.
Sólo quería presentarme. Por cierto, soy del Sur de España también.
Encantado. Un abrazo a todos.

Bienvenido al foro, Alejandro! Sí, es una experiencia por la que atraviesan muchos, aquí mismo hay varios que han pasado por lo mismo. Es la influencia de la New Age.

Este espacio está hecho más allá de presentar la doctrina católica frente a posturas protestantes, para hacer amistades católicas, un punto de encuentro. De todas formas, deberías trabajar por incentivar al sacerdote de tu parroquia en realizar actividades comunitarias, puede ser una cena 1 vez por mes, o cada cierta cantidad de meses, o cuestión similar. Aunque por lógicos motivos de pandemia se vea impedido en la mayoría de los países este punto, sería igualmente bueno trabajar sobre el tema o cosas similares, a fin de que haya verdadero compañerismo comunitario.

Ya podés participar en el resto de las secciones del sitio, sentite libre de compartir tus opiniones. Smile
Hch 11:26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de «cristianos».
Responder
Hola! Soy Agustín.
Católico. Vivo en Madrid.
Con ganas de aprender de vosotros.
Responder
¿Cómo estás? Bienvenido. 

A este ritmo se volverá un foro español jajaja.
Responder
Saludos hermanos y hermanas.
Soy Miguel Ángel, escribo desde España. Soy católico, formado y activo pastoralmente.
Estaba buscando foros católicos en español. No sé si este tiene actividad, espero que sí.

Un abrazo a todos
Responder
(01-04-2021, 04:27 AM)maportoles escribió: Saludos hermanos y hermanas.
Soy Miguel Ángel, escribo desde España. Soy católico, formado y activo pastoralmente.
Estaba buscando foros católicos en español. No sé si este tiene actividad, espero que sí.

Un abrazo a todos

Hola Miguel Angel! ¿Cómo estás? bienvenido al foro. 

Sí, lamentablemente sólo se pueden encontrar 2 foros católicos en internet, uno es este, y el otro es el de corazón español, éste último no está mal, pero se encuentra bastante dividido por países. Deberían haber hecho la cosa por idiomas en realidad. El resto, son foros o sitios básicamente sedevacantistas buscando "foro católico".

El sitio tiene menos de un año aún. Google no posiciona todas las páginas del sitio de un día para el otro en página 1 de resultados, pero sí ahora comenzamos a tener visitas en números aceptables desde el mes de enero. En Bing tenemos más de 300 palabras clave en 1era página. Es cuestión de tiempo.

Ya podés participar de todos los foros. Lamentablemente tenemos que hacer todos estos filtros también, ya que hay bots que hacen publicidades y se registran automáticamente, y además para que el protestante tenga su lugar en el sitio, y el católico también el suyo.

Smile
Responder
Gracias
Si ahora mi perfil es diferente revisaré todo el foro otra vez, porque es cierto que el primer día encontré muy raro que casi todo fuera solo para editores y solo me dejara escribir un mensaje diario.
¿Esto es diferente? Big Grin
[-] The following 1 user Likes maportoles's post:
  • Tom
Responder
Ahi subimos un tutorial para registro y participación en el día de ayer.

Sí, el usuario de registro sólo tiene habilitado 1 post diario hasta que se habilite el perfil.

Esto es porque recibimos muchos ataques en el sitio. Debimos sacar la sección de contacto por ejemplo, porque en poco tiempo tuvimos más de 500 correos de puro spam. Y si se abren los registros para que confirmando el correo ya se pueda participar libremente, comienzan a registrarse personas que no les interesa el contenido del sitio, sino hacer su propia publicidad. De hecho hay usuarios registrados que se dedican a aumentar los "vistos" de los temas en forma repentina. En otros sitios, colapsaría el servidor por hacer eso, pero ya habíamos tomado contramedidas para que ello no sucediera desde un principio. Tenemos ancho de banda ilimitado, no es medible la velocidad de este sitio por nadie, cuanto más datos descargues del sitio, de hecho, más velocidad tendrás. Smile

Este es un sitio raro, jajajajaja.

El foro es católico, la Editorial es CATÓLICA, debimos diferenciar foros más tarde, puesto que habían entrado personas no católicas a querer evangelizarnos en todos los temas a la vez. No les "cerramos las puertas", sino que les dejamos su espacio especial, para que expongan sus argumentos, aunque hasta ahora, en su mayoría sólo es gente que tiene conflicto consigo mismo o no sabe lo que quiere.

Las secciones cerradas al público general, reservadas a la Editorial sólo es el área de Recursos e Historia de la Iglesia. El resto es de libre disposición para usuarios católicos.
[-] The following 1 user Likes Tom's post:
  • maportoles
Responder
Bookmarks
« Tema anterior | Tema siguiente »

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)