Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NIÑOS DE DIOS

#1
NIÑOS DE DIOS
Historia
Los Niños de Dios fueron fundados en California (USA) el 1968 por el pastor David Berg, que se hace llamar Moisés David. En realidad, se considera como un nuevo Moisés y un nuevo Rey David, para guiar al nuevo pueblo de Dios, representado por los Niños de Dios.
Su finalidad: hacer la revolución de Jesús, es decir, mediante centros, discos, convivencias y folletos llevar el mensaje del Evangelio a la juventud desilusionada y drogada de Estados Unidos y de todo el mundo.
Al principio su éxito fue enorme y pronto lograron extenderse por todo el mundo. Pero enseguida surgieron las dudas, especialmente por el aspecto sexual. En realidad, en sus "nidos de amor" o familias, existe mucha promiscuidad entre muchachos y muchachas. El profeta y rey Moisés-David invita a sus seguidores a ser "felices anzuelos por Jesús" y defiende el amor libre y una cierta prostitución sagrada. En una de sus cartas de 1974 (tiene unas 300 cartas) relata como entregó su esposa a distintos hombres, para después disfrutar de la descripción que le hiciera acerca de sus experiencias. Seguido se le veía rodeado de un "harem" de muchachas...
Con el tiempo las dudas se volvieron en serias reservas y franca oposición, hasta que algunos gobiernos empezaron a intervenir con la fuerza para desbaratar sus "nidos de amor" y liberar a tantos jóvenes, que con engaños habían sido atraídos hacia una organización extremadamente voraz y manipuladora, ligada a fuertes intereses de tipo político y económico.
En realidad, mientras por un lado sacan a los jóvenes de ¡a droga o el alcohol, por el otro los llevan a la más completa exclavitud, anulando por completo su personalidad. Y todo esto mediante presiones de tipo sicológico,, un aprendizaje mnemónico de las cartas del fundador y un trabajo agotador, tendiente a llenar las arcas de la organización.
Doctrina
- Para salvarse, basta aceptar a Jesús, el hijo de Dios, como el propio Salvador, pidiéndole que entre en el corazón.
- Cristo es la respuesta a todos los problemas.
- No hay nada malo en el sexo. No hay que ser egoístas. El amor se demuestra mediante el sexo. Vivir en pareja, es vivir de una forma egoísta.
- Es bueno utilizar el sexo para conquistar adeptos.
- Las iglesias no sirven, puesto que complican mucho el mensaje de Cristo.
- Interpretación literal de la Biblia.
- Los Estados Unidos serán destruidos, se impondrá el comunismo internaciona! y después vendrá el Reinado de Cristo.
¡Falsos profetas, como siempre!
Responder
Bookmarks
« Tema anterior | Tema siguiente »


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)