Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La influencia de la Nueva Era en el mundo moderno

#1
Muchos escuchan hablar acerca de la "Nueva Era" sin medir o conocer la implicancia que tiene en la sociedad actual esta corriente proselitista que actúa de forma organizada, incluso entre personas que se consideran católicas.
Muchos de los que pasan por estas creencias, terminan con problemas psicológicos cuando no visualizan el problema a tiempo y se dejan fluir y entrar en los divagues heréticos.
Tener presente que como enseñanza de la Iglesia Católica no permite y no admite que un católico se meta en las doctrinas de la "Nueva Era".
En este sitio, se contempló alguna vez el tema de presentar un área abierta de participación que se llamara testimonios. Pero no la presentamos por si el que presta testimonio, comete errores al presentarlo; como por ejemplo la manifestación pública de pecados que no haya hecho públicamente, entre otras cuestiones (sigilo sacramental). Pero sí, les aconsejamos ver estos testimonios que fortalecerá la fe a un católico, y puede que mediante experiencias vividas por terceros, a un no católico se le mueva su corazón.
Si el lector desea presentar su testimonio de conversión y es católico, vea previamente de escribirlo y presentarlo a su sacerdote de confianza previo a publicarlo. Caso de haber algún tipo de impedimento, vele por no andar escribiendo cuestiones personales en cuanto a pecados respecta que sean de tipo personal, y no de público conocimiento.
Por lo demás, hay varios canales de YouTube en los que podrá ver este tipo de testimonios, como puede ser el canal de Padre Luis Toro (encontrará cientos), también en el canal de EWTN hay un programa desde hace más de 20 años, que se llama "Regreso a casa", y en YouTube se encuentran doblados al español, con conmovedores testimonios de conversión de pastores protestantes vueltos a la Iglesia (en casi todas las oportunidades fue en conjunto con todas sus ovejas). Estos dos canales, son los que recomendaríamos con seguridad, aunque hay muchos otros como el programa español "Cambio de agujas" que también se encuentra en YouTube, y tantos otros.


La presente nota Editorial es breve, quizás uno o dos testimonios valgan más que mil palabras nuestras.


Persona afectada por la "Nueva Era"



Persona que ha pasado por entre los Testigos de Jehová, recibiendo también un "lavado de cerebro" respecto de su concepto de la Iglesia Católica.

Fácil es entrar entre estos grupos proselitistas organizados, lo difícil, se hace salirse de los mismos.
Responder
Bookmarks
« Tema anterior | Tema siguiente »


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)