Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Ley: ¿sábado o domingo?

(26-01-2021, 04:25 PM)Tom escribió:
(26-01-2021, 04:11 PM)Lito escribió: Donde dije esto:

De las primeras cosas que haz dicho, es que la Iglesia Católica fue "inventada en el año 290". Cuestión que es falsa, y no tenés pruebas de ello.

Jamás dihe eso... ahora el que mientes eres tu.

Cuando encuentres el texto en el cual dije eso del años 290 me decís

Me equivoqué en eso. Fue otra persona en otro sitio.

Pero sí habías dicho que el limbo, formaba parte de la Fe Católica, y que San Agustín decía que niño no bautizado se va al infierno, y eso es falso. Y tu actitud al momento del registro, se encuentra asentada.

https://www.forocatolico.com/Thread-Infierno en la primera página de este tema dijiste que el limbo formaba parte de la doctrina como un lugar.

Sabelo. Igual este tema es sábado o domingo, te lo repito. No andar publicando cualquier cosa en cualquier lugar. que sea sobre el tema en cuestión.

Con sólo decir me equivoco, no basta jajaja (pero bueno)

Con respecto al limbo si fue enseñanza aunque no como dogma, pero si se enseñó y eso no lo puedes negar, al igual que se enseñaba que la tierra era plana y muchas otras cosas mas.

No eran dogmas pero si se enseñaba y el que no lo creía tenía que ser castigado, como sucedió con Galileo y más allá  que con los años se retractaron y bla bla bla.

Pero como decís este es otro tema, seguimos en el tema del infierno... 

Ya aquí no voy a responder más
Responder
(26-01-2021, 04:36 PM)Lito escribió:
(26-01-2021, 04:25 PM)Tom escribió:
(26-01-2021, 04:11 PM)Lito escribió: Donde dije esto:

De las primeras cosas que haz dicho, es que la Iglesia Católica fue "inventada en el año 290". Cuestión que es falsa, y no tenés pruebas de ello.

Jamás dihe eso... ahora el que mientes eres tu.

Cuando encuentres el texto en el cual dije eso del años 290 me decís

Me equivoqué en eso. Fue otra persona en otro sitio.

Pero sí habías dicho que el limbo, formaba parte de la Fe Católica, y que San Agustín decía que niño no bautizado se va al infierno, y eso es falso. Y tu actitud al momento del registro, se encuentra asentada.

https://www.forocatolico.com/Thread-Infierno en la primera página de este tema dijiste que el limbo formaba parte de la doctrina como un lugar.

Sabelo. Igual este tema es sábado o domingo, te lo repito. No andar publicando cualquier cosa en cualquier lugar. que sea sobre el tema en cuestión.

Con sólo decir me equivoco, no basta jajaja (pero bueno)

Con respecto al limbo si fue enseñanza aunque no como dogma, pero si se enseñó y eso no lo puedes negar, al igual que se enseñaba que la tierra era plana y muchas otras cosas mas.

No eran dogmas pero si se enseñaba y el que no lo creía tenía que ser castigado, como sucedió con Galileo y más allá  que con los años se retractaron y bla bla bla.

Pero como decís este es otro tema, seguimos en el tema del infierno... 

Ya aquí no voy a responder más

Se enseñaba el limbo así como ahora. Una situación teológica en la que no sabemos qué sucede. No es lugar físico, no está en la Biblia, ni se enseña que exista como tal el limbo. Sólo es para decir "no sabemos ni una aproximación de qué sucede en ciertos casos puntuales".

Por ejemplo, pérdida de embarazo de una persona atea, que ni bautismo de deseo tendría en realidad. Limbo, el hombre no sabe qué sucede en tal caso. Dios es único Juez y legislador.
Hch 11:26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de «cristianos».
Responder
Bookmarks
« Tema anterior | Tema siguiente »

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)